Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

domingo, 2 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN EN LA BIBLIOTECA DE CARCHELEJO DE ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA


 

El día 31 de octubre a las 19,30 horas, en la Biblioteca Pública de Carchelejo tuvo lugar la presentación de mi libro de narrativa “ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA y otros relatos, publicado por la editorial Líberman de Jaén.

 Estuvo a cargo del profesor Francisco Montiel, un mecenas que trabaja en pos del arte y de la cultura, dedicando su tiempo y su casa desinteresadamente para este fin. Francisco Montiel presentó a la autora dio algunas pinceladas sobre el libro, la literatura, la problemática y las características de la misma.


La bibliotecaria Antoñi Ramírez Perabá, amablemente, nos ofreció la biblioteca para este evento. Pasamos una tarde muy agradable caminado por los senderos literarios.  La autora puso de manifiesto las líneas generales de su libro y leyó algunos fragmentos del mismo. Así mismo agradeció su presencia a todos los asistentes y dio las gracias a todos cuantos hicieron posible dicho evento.  

Desde este blog doy las gracias a Francisco por su interés en mi causa y por su valiosa colaboración y a Antoñi, la bibliotecaria,  por la simpatía  con que nos acogió y por su buena disposición y al público asistente por la deferencia en acompañarme y escucharme. Se nota que en Carchelejo hay inquietud por la cultura y el arte, hecho digno de elogio y satisfacción.

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario