Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

martes, 6 de enero de 2015

REGALOS DE LOS REYES MAGOS


 
Aquí están los regalos que sus majestades los Reyes Magos han dejado en casa. No se han olvidado de ningún miembro de la familia. Pero a mí, Juan me ha tenido en vilo hasta el último instante, diciéndome que él no le había pedido nada para Encarna. Con tanto insistir, yo ya me había resignado. Entonces vino con los paquetes. ¡Menos mal!

 A mí me han traído un set de cosméticos de Carolina Herrera y un libro. A él, unos zapatos y un pantalón tejano, a mi madre un set de pastillas de jabón de tocador,  a Pedro Juan un calientapiés,  a Katia y  Santiago, una bandeja de cristal y a la más bonita de la casa, Leticia, una preciosa cuna para que vaya acunando sus sueños.  Y los Reyes de Miami, que llegaron antes porque vinieron en avión un libro para mí y una colección de películas en francés para Juan.  Gracias, majestades, os habéis portado muy bien con nosotros este año. ¡Hasta el próximo!    

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario