Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

miércoles, 24 de junio de 2015

FIESTA FIN DE CURSO EN MI COLE


El lunes, 22 de junio, celebramos la Fiesta Fin de curso en mi cole. También podemos denominar este evento como Convivencia de la Comunidad Escolar del CEIP Ntra. Sra. de las Nieves, de Pegalajar, como más os guste. El caso es que todos los asistentes nos lo pasamos maravillosamente bien. Los profes viendo bailar a los alumnos que tutelaban y los padres y madres, viendo a sus hijos e hijas participar en los bailes y en la fiesta.

 Seguro que también gozaron preparándole los trajes. Algunos niños y niñas estaban de película. Todos bailaron estupendamente. La Comunidad Educativa disfrutó a pleno pulmón. Gracias a cuantas personas han colaborado en esa actividad. Todos los implicados en el tema educativo nos merecíamos esa fiesta tan bonita como culmen a todos los esfuerzos realizados.  Este año la Fiesta  Fin de Curso ha estado dedicada a los años 80, tiempo en que los papis estaban en pleno apogeo de juventud y dinamismo.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario