Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

domingo, 12 de julio de 2015

ENLACE DE JUAN JESÚS Y Mª JOSÉ


 
Ayer asistimos al enlace de Juan-Jesús y Mª José. La ceremonia religiosa se celebró en la ermita de la Virgen de las Nieves de Pegalajar y tuvo lugar a las 8 de la tarde. La ermita estaba preciosamente adornada con ramos de flores y con centros. Destacan los dos macetones de la entrada. No en vano la familia del novio regenta la floristería del pueblo.


Ofició nuestro querido párroco, don Rogelio, que, en la homilía, tuvo unas  entrañables palabras para los contrayentes. Explicó las ventajas de acudir a la parroquia para sacralizar el matrimonio y pronunciar el “Sí, quiero ante Dios y ante el mundo”. El coro parroquial, con sus cánticos, nos transportó más allá del espacio físico y material del templo. Fue una ceremonia bella, en cuyas lecturas hubo mucha participación de la familia. Pasamos una grata velada, en todos los sentidos, compartiendo amistad, buena compañía y regocijo. (Más información y fotos en mi blog)  

 El banquete se celebró en la cueva de los Majuelos, un ámbito natural, una cueva, convertida en restaurante y adaptada para este tipo de eventos.

 Felicitamos a los recién casados y les deseamos una larga vida juntos y unidos en amor y santa alianza. También felicitamos a las familias de los recién casados, a los padres de ambos, sabiendo con cuánta ilusión llevan a sus hijos al altar.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 







 
 
 
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario