Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

viernes, 13 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DE ENCUENTROS QUE DEJAN HUELLA EN ANDÚJAR


 
Ayer jueves, día 12 de noviembre, a las 8 de la tarde, en la hermosa ciudad de Andújar, en el Palacio de los Niños de don Gome,  se presentó mi libro de narrativa Encuentros que dejan huella. Estuve acompañada por el poeta y amigo  Juanjo González, escritor y persona muy comprometida con la cultura. Participaron con lecturas del libro algunos miembros del colectivo Anduxar, un grupo cultural que abarcan varios ámbitos en esta dirección, con cuyos compañeros y compañeras tuve el honor de encontrarme en Huelma, el pasado junio.


Fue una velada agradable de literatura, amistad y cercanía. En la que se habló de mi libro y de la problemática que ostenta la escritura y la publicación, y de algunas ideas referidas al tiempo, a la forma y al modo de cómo enfrentarse a la escritura de textos literarios. Fue una grata noche entre amigos, libros y letras. Gracias al ayuntamiento de Andújar por ceder el local, a Juanjo por presentarme y por haber organizado el evento, a las lectoras por su amabilidad y a nuestros primos Rodrigo y Mari Carmen por habernos apoyado con su grata presencia. Y a todos cuantos hicieron posible la presentación.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario