Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

miércoles, 27 de enero de 2016

PUERTO DE MIAMI, “LA CAPITAL MUNDIAL DE LOS YATES Y CRUCEROS”


El puerto de Miami es conocido en todo el planeta como la capital mundial de los yates y cruceros, ya que el mismo normalmente se ve plagado de lujosas embarcaciones, de toda clase, tipo y tamaño, las cuales se dirigen al sitio para disfrutar de su clima soñado, su ambiente ideal para con el turismo y su gente que siempre está de tan buen humor.

Además este es un sitio ideal para que se alojen aquellos turistas que no son tan amantes de las playas, ya que el mismo cuenta con un sinfín de establecimientos que prometen hacer las delicias de las vacaciones de cualquiera sin tener que desplazarse grandes distancias, pero en el caso de que deban hacerlo cuenta con todos los medios de transporte públicos y privados para la cuestión.

El lugar también es muy conocido en la ciudad como uno de los mejores sitios para disfrutar de una comida, ya que los establecimientos gastronómicos abundan y los hay de todo tipo y categoría, adaptándose siempre a las posibilidades, pretensiones y gustos particulares de los turistas. También se puede cenar al aire libre disfrutando de vistas realmente maravillosas, siendo el escenario ideal para una buena cena romántica.

 














No hay comentarios:

Publicar un comentario