Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

martes, 9 de febrero de 2016

REAPERTURA DE LA IGLESIA PARROQUIAL DE LA SANTA CRUZ DE PEGALAJAR


El domingo, día 7 de febrero, a las siete de la tarde, se celebró la Eucaristía con ocasión de la reapertura de la Iglesia Parroquial y la Dedicación del nuevo Altar. La celebración ha sido presidida por el señor obispo, don Ramón del Hoyo.  El altar mayor estaba lleno de sacerdotes que asistieron a la ceremonia religiosa. Echamos de menos al cura y paisano, José María Saeta, que desgraciadamente falleció el día anterior y fue sepultado por la mañana de ese mismo día.

El templo ha quedado precioso. La Iglesia está nueva, blanca y limpia y a gusto de los pegalajareños que acudieron en masa a dicho evento. En relación al templo llevamos en Pegalajar mucho años de obras. Primero fue la torre, luego el tejado de la Iglesia y por último el interior del templo y el pavimento. Ofrecemos varias fotos para que juzguéis por vosotros mismos.


















 





 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario