Acerca de mí...

Mi foto
Pegalajar, Jaén, Spain
Gracias por venir a recorrer estos senderos literarios que han brotado de una fontana silenciosa, sedienta de emoción y de calma. Gracias por leer estos poemas, por beber su aliento, por respirar su aroma, por destilar su esencia, por libar su néctar. Sabed que han brotado de un corazón anhelante que sueña con ser luz y ternura, primavera y sueño, calidez y verso. Mientras lo consigo sigo escribiendo, soñando, amando, enseñando, viviendo y cantando a la vida y al amor, al mar y a la tierra, a la tristeza y al llanto, al suspiro de la brisa y al deseo de los espejos, a la melancolía y a la nostalgia. La vida es como un poema que, en unas ocasiones, nos abre las puertas de paraísos ignotos, de hermosas praderas cuajadas de florecillas silvestres, de exóticos jardines, de luminosas estancias donde germinan los sueños y donde se gesta el amor, pero en otras nos aboca al temblor de los fracasos, al dolor de las heridas, al vacío de las ausencias, al llanto de las tormentas, al furor de las ventiscas, al horror de las contiendas y a la tupida oscuridad de una noche sin luceros. Espero que seas feliz mientras bebes agua de los manantiales de la poesía, de las fontanas del verso.

domingo, 25 de junio de 2017

SUPERADAS LAS 51.000 VISITAS EN MI BLOG


Ya ha superado mi blog las 51.000 visitas. Gracias a todos los que entran en mi casa virtual para conocer las noticias que cuelgo. Paralelamente a esta efeméride, el alumnado que hace seis años cogí en 1º, ya ha superado la enseñanza de Primaria.

Ahora se les plantea un nuevo reto: Secundaria en el instituto, pero como van muy bien preparados, podrán afrontarlo  sin muchas dificultades, aunque tendrán que ponerse las pilas desde el primer día, además de repasar algo durante el verano. Felicitamos personalmente a los padres y madres y los emplazamos a seguirse implicando en la educación de sus hijos, cosa que harán con entusiasmo, como siempre han hecho.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar. Cantamos con el poeta y, llenos de nostalgia y bellos recuerdos, cada uno de nosotros habrá de seguir recorriendo su camino y alejándose de lo que vivió anteriormente. Ofrecemos algunas imágenes de la fiesta de sexto, esperamos que sean de vuestro agrado 
 










  

No hay comentarios:

Publicar un comentario